Se parte de nuestro equipo  

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Queremos verte trascender. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.

Celebrando 20 años MDY BPO

Mejorando Vidas

En MDY promovemos el desarrollo personal por lo que ponemos a tu disposición una serie de programas enfocados a tocar y mejorar vidas. Juntos podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidad, tenemos el compromiso de brindar las herramientas que te fortalezcan, generando una integración en busca de mantener salud mental, física y emocional.

Cursos de
desarrollo humano

En MDY promovemos tu desarrollo personal, encontraras a distintos expositores que te ofrecerán cursos con temas para mejorar diferentes aspectos de tu día a día, como: Efectos de la comunicación eficaz, Cómo sobreponerse a adicciones, Prevención del embarazo, Manejo de emociones para la prevención de autolesiones, Motivación y proyecto de vida, entre muchos otros más.

Biblioteca y
videoteca

Ponemos a tus disposición un catálogo de libros y películas enfocadas al desarrollo personal, para préstamo, sin costo para ti. En ellos encontrarás temas que habitualmente no se tratan, pero que son muy importantes para poder progresar en la vida. También contamos con una sala de cine en cada una de nuestras instalaciones.

Adulto mayor y
con capacidades diferentes

Enfocados en la población de personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes en las sociedades modernas, MDY fomenta la inclusión en búsqueda de formas de conservar y mejorar sus habilidades funcionales, ayudándoles a manejarse de forma independiente en la comunidad y, principalmente, mejorar su calidad de vida.

Vale más el
que mejor sirve

Se desarrolla a través del aporte y participación voluntaria de los colaboradores y líderes de la compañía. Con este programa buscamos sensibilizar a nuestro personal, invitándolos a formar parte de voluntariados enfocados al beneficio de nuestra comunidad y de instituciones que puedan resultar favorecidas con provisión de alimentos, labores de mantenimiento, visitas recreativas, entre otros.

Comparte tu
éxito con tu familia

¡ Integramos a tu familia a la Cultura MDY ! Sabemos lo importante que es tu familia, por eso queremos compartir con ellos todos los beneficios que tu obtienes al ser parte de MDY. Realizamos eventos en donde los invitamos a conocer nuestras instalaciones y a que se familiaricen con las actividades que realizas.

Lanza tu
causa

MDY no te deja solo, te apoyamos en casos difíciles. Nos preocupamos por tu bienestar y estamos para apoyarte en caso de alguna necesidad extrema. Si alguno de nuestros colaboradores llega a tener algún inconveniente en donde requiera de apoyo económico para subsanar la situación, realizamos colectas voluntarias entre los empleados, del monto obtenido, MDY duplica la cantidad, es decir, que la cantidad entregada sería de 3 veces lo que los colaboradores hayan aportado.

Acompañamiento
psicoterapeutico

En MDY Canalizamos tus conflictos emocionales con personal calificado. En busca de tu desarrollo integral te direccionamos a especialistas con quienes tenemos convenio para que recibas un servicio sin costo o con descuentos de hasta 50 % del costo de su tarifa. La terapia es siempre recomendada, en otros tiempos solía creerse que sólo era para las personas con serios problemas psicológicos, hoy en día muchas personas sin problemas graves buscan recurrir a una terapia que les ayude a entender mejor el porqué de sus comportamientos y a mejorar aquellas cosas que sienten no del todo satisfactorias.

Universidad
MDY

Contamos con una plataforma exclusiva para que trabajes en tu crecimiento profesional, la UNIVERSIDAD MDY es la plataforma del conocimiento a la que puedes accesar desde cualquier computadora con red, en ella encontrarás material para tu formación con temas académicos , desarrollo humano y cultura MDY.

Snack
saludable

El hábito de comer “Snacks” entre horas es considerado por muchos como una conducta poco saludable, sin embargo tiene grandes beneficios siempre y cuando escojamos un “snack” saludable que nos alimente de manera inteligente y calme nuestro apetito sanamente. Como beneficio adicional este programa esta disponible a través de autoservicio, fomentando la honestidad y contribución al bien común de los colaboradores que disfrutamos de este beneficio, todo el dinero recaudado se reinvierte garantizando que el servicio se mantenga disponible.

MCY

Servicio de telesalud que brinda atención médica general a colaboradores internos ante enfermedades de primer nivel, donde se clasifican el 80% de enfermedades de mayor presencia en la población. Somos pioneros en ofrecer este servicio de medicina preventiva en nuestra industria.