Generamos una experiencia a la medida de cada cliente. Conoce a continuación cada una de nuestras soluciones.

Experiencia a tu servicio

Nos respaldan 20 años de experiencia en las industrias de telecomunicaciones, finanzas, educación, salud, entre otras, con soluciones hechas a la medida de cada uno de nuestros clientes. Te invitamos a conocer como hemos colaborado en cada industria.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tenemos más de 20 años atendiendo a empresas en la industria. Nos enfocamos en reducir costos y mejorar la eficiencia asociada con atención a clientes, facturación y cobranza.

Finanzas

Finanzas

Nos enfocamos en optimizar el desarrollo de nuevas tecnologías que brinden seguridad a los usuarios. La industria financiera debe reforzar sus esfuerzos de comunicación, para esto nosotros utilizamos un modelo dinámico y de calidad que permite mejorar las interacciones con nuestros clientes.

Educación

Educación

Aplicamos técnicas y estrategias de gestión, similares a la dirección de una organización, enfocadas en el trato al cliente. Entendemos las ofertas educativas y la sociedad son cada vez más exigentes respecto al servicio que requieren.

Salud

Salud

Utilizamos nuevos canales de comunicación, como redes sociales, aplicaciones móviles y chats virtuales, para agilizar la comunicación con los usuarios. El sector salud se encuentra evolucionando de manera constante y tenemos herramientas para optimizar los recursos de manera eficiente.

Turismo & Hospitalidad

Turismo y Hospitalidad

Con más de 20 años de experiencia atendiendo a empresas dentro del sector, tenemos herramientas y tecnologías para brindar un servicio de atención a clientes único e inigualable.

Gobierno

Gobierno

Brindamos servicios desde capacitación, reducción del ciclo de servicios, manejo de quejas de llamadas entrantes, uso de tácticas proactivas, seguimientos, atención al ciudadano. El buen manejo de las TI contribuye a mejorar, modernizar y reducir costos en la administración pública.

Industria Automotríz

Industria Automotríz

Generamos procedimientos únicos, a través de las mejores prácticas y plataformas, con el propósito de garantizar el mejor índice de satisfacción al cliente.  Nos preocupamos por ser el mejor aliado de tu negocio.

Retail

Retail

Apoyamos a las cadenas Comerciales en la atención y servicio a sus clientes, implementando canales de venta virtuales (E – Commerce) atención telefónica , encuestas de opinión , entre otros.